Mes: enero 2020

Como dibujar vegetales kawaii
Como dibujar vegetales kawaii

Como dibujar vegetales kawaii paso a paso de manera facil y rapida

Los vegetales. Son alimentos que proceden de seres vivos que crecen pero no mudan de lugar por impulso voluntario. El reino vegetal está compuesto por organismos multicelulares, eucariotas, que son capaces de sintetizar su propio alimento por medio de la fotosíntesis. En su mayor parte se encuentran en hábitats terrestres, pero algunas especies viven en el agua. Sus células se encuentran cubiertas por una pared celular constituidas a base de celulosa, que les da gran rigidez y resistencia. Varían de tamaño desde aquellas pequeñas como los musgos, hasta gigantescos árboles que pueden llegar a medir más de 100 metros de altura.

Cuando éramos pequeños nuestras madres insistían una y otra vez en que comiéramos verdura. Los vegetales son los alimentos más beneficiosos para nuestra salud, lo que demuestra la sabiduría de las madres. Cuentan con los nutrientes esenciales para garantizar un correcto funcionamiento del organismo.

En este video aprenderas como dibujar vegetales kawaii, para mas novedades suscribete a Dibujando con Vani.


Ayuda a la página compartiendo con tus amigos estos dibujos. Gracias por visitarnos!!!

Como dibujar a los compas kawaii
Como dibujar a los compas kawaii

Como dibujar a los compas kawaii de manera facil y rapida

Miguel Bernal Montes (27 de marzo de 1993, Madrid, España) mejor conocido en Internet como Mikecrack (anteriormente Mikecraft) es un youtuber madrileño dedicado a los gameplays de juegos como Minecraft (generalmente este) y Roblox así como algunos vlogs, Pinturillo, Fortnite, La Cocina de Mike y algunos que otros momentos randoms de juegos conocidos. (También se hace llamar el Youtuber mas prro del mundo). Antiguamente solía hacer tutoriales, troleos e incluso hacer series de roleplay como Dimensiones.Las cuales esta volviendo a realizar.

Los Compas

Es el creador oficial de #CoMPaS, que esta formado de El Trollino, Timba Vk, Sparta356, RaptorGamer, RiusPlay, elmayo97, Invictor, FlexVega.

Antiguamente fue amigo tanto de Manucraft como de TinenQa. Sin embargo tras una discusión sobre el libro de Dimensiones ellos dejaron de ser amigos, aunque Mike quería recuperar esa amistad.

En estos videos encontraras como dibujar a los compas kawaii paso a paso de manera sencilla, para mas novedades suscribete a Dibujando con Vani.


Ayuda a la página compartiendo con tus amigos estos dibujos. Gracias por visitarnos!!!

Como dibujar Reyes Magos kawaii
Como dibujar Reyes Magos kawaii

Como dibujar Reyes magos kawaii paso a paso de manera facil y divertida

La figuras de los Reyes Magos han experimentado algunas tranformaciones a lo largo de estos veinte siglos. Por ejemplo, Los Reyes Magos no siempre fueron 3 y Baltasar no fue negro hasta el siglo XVI.

La historia vincula a los reyes con el nacimiento de Jesús de Nazaret y, tal y como narra el evangelio se expone que con el nacimiento Del Niño Jesús la Virgen recibió la visita de los reyes magos y, cada uno de ellos portaba un obsequio por el nacimiento.

En sus cofres transportaban mirra, oro e incienso para simbolizar la riqueza. Pero los Reyes Magos que conocemos en la actualidad no son los que recoge el Nuevo Testamento, pues los tres Reyes Magos (Melchor, Gaspar y Baltasar) parece que no se dieron a conocer hasta el Siglo V, fecha que data las primeras referencias.

En este video encontraras como dibujar a los reyes magos kawaii, para mas novedades visita y suscribete al canal Dibujando con Vani.


Ayuda a la página compartiendo con tus amigos estos dibujos. Gracias por visitarnos!!!

Como dibujar Año 2020 kawaii
Como dibujar Año 2020 kawaii

Como dibujar año 2020 kawaii paso a paso

2020 (MMXX) es el año actual. Es un año bisiesto comenzado en miércoles en el calendario gregoriano. Es también el número 2020 anno Dómini o de la designación de era cristiana, además del vigésimo del tercer milenio y el primero de la década de 2020. Fue designado como:

El año de la Rata, de acuerdo al horóscopo chino.
El año internacional de la sanidad vegetal, de acuerdo con la ONU.
El año internacional de la enfermera y la matrona, de acuerdo con la OMS.

En este video aprenderas como dibujar año 2020 kawaii, para mas novedades visita y suscribete a Dibujando con Vani.

Ayuda a la página compartiendo con tus amigos estos dibujos. Gracias por visitarnos!!!

error: Content is protected !!