Como dibujar creepy pasta kawaii

 

Como dibujar creepy pasta kawaii paso a paso

Los creepypastas son historias cortas de terror recogidas y compartidas a través de Internet con la intención de asustar o inquietar al lector. El nombre proviene de la jerga de Internet «copypaste»

ue se refiere al texto que ha sido copiado y pegado por los usuarios en los foros de discusión en múltiples ocasiones. Son parecidas a las leyendas urbanas, aunque no siempre tienden a tomar la forma de texto escrito o narración, algunos creepypastas vienen en forma de imágenes, videos o videojuegos, supuestamente encantados.

Los creepypastas se presentan en una variedad de estilos, de los cuales algunos son particularmente comunes. Las «imágenes encantadas» son historias que incluyen una imagen que se supone perseguirá y atormentará al lector. El lector a veces queda perturbado por los llamados «episodios perdidos», historias sobre episodios descartados de series de televisión, generalmente cartoons. Los episodios perdidos tienen la intención de poner nervioso al lector desviando la conducta usual de los caracteres, enfocándose en la muerte, e incluyendo imágenes hiperrealistas de los personajes de la serie. Las «invocaciones» son creepypastas sobre procedimientos para manifestar entidades o experiencias paranormales.

11+

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.