Como dibujar escandalosos kawaii

 

Como dibujar a los osos escandalosos de manera facil y en estilo kawaii

Los Osos son los tres personajes principales de la serie de Cartoon Network «Escandalosos» mostrados como Pardo, Panda y Polar, cada uno con personalidad propia. Ellos se han apoyado entre sí desde que eran oseznos.

Cuando necesitan transportarse forman la Torre de los osos, en donde Pardo está arriba, Panda en el medio Polar abajo, como base, esto de acuerdo a su edad (mayor-menor).

Historia

Hasta ahora no se sabe como se conocieron; sólo se sabe que se conocieron desde que eran muy pequeños.

Ellos han estado juntos para obtener un hogar. Mientras tanto, como se vio en «El camino», ellos llamaron a una «Caja» su hogar, la cual tenía por afuera escrito: «Osos Gratis». En el mismo episodio, ellos perdieron su caja, así que llegaron a una fábrica de cajas, para así obtener otra, finalmente en el episodio, una persona pide un envío, y ellos se meten en la caja, y fue así como llegaron a la Bahía de San Francisco, California.

En «Tienda de mascotas», ellos trataban ser adoptados, pero no podían puesto que las personas preferían los cachorros o gatos y ellos se sintieron muy tristes, así que cuando fueron a hacer un anuncio publicitario, ellos buscaban participar, sin embargo, eligieron a perros y gatos, entonces, Pardo se le ocurrió la idea de intercambiar a los perros y gatos por ellos, y fue así como aparecieron en el aviso publicitario, sin embargo, la gente sólo iba a adoptar otros animales y no a ellos, finalmente, el propietario de la tienda los echó, pero luego fue gente que quería adoptarlos pero no los encontraron y se fueron, luego los osos estaban caminando y así fue como toda la gente los vio y los adoptaron, todos los osos se fueron por separados, estaban felices, sin embargo, no podían estar tanto tiempo separados, así que decidieron dejar a sus dueños y reencontrarse, finalmente, ellos caminan sin rumbo, Panda propone ir a Japón si es que era posible y Pardo dice que tal vez.

18+

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.