Mis Anime recomendados 1º parte

 

Los Caballeros del
Zodiaco

Los Caballeros del Zodiaco: La Saga de Hades

Los Caballeros del Zodiaco - Opening HD - Los Guardianes del Universo
Los Caballeros del Zodiaco – Opening HD – Los Guardianes del Universo

Los Caballeros del Zodiaco, también conocida como Saint Seiya (聖闘士星矢Seinto Seiya) es una serie de manga y anime de género shōnen, creada por Masami Kurumada y producida y realizada por el estudio de animación japonés 

La historia fue publicada inicialmente desde enero de 1986 en formato manga en la revista Shonen Jump. Posteriormente se realizó la adaptación a una serie de anime de 114 episodios, OVAs con un total de 31 episodios, 5 películas y varias continuaciones y spin-offs del manga original, permaneciendo de esta manera vigente hasta la fecha.

Blue Seed

Blue Seed es una serie de anime de 26 episodios producida por Production I.G y Ashi Productions, basada en el manga homónimo de Yuzo Takada.

Fue doblada y exhibida para Latinoamérica por el canal de cable Locomotion. También fueron doblados y transmitidos por el canal los cortos llamados Blue Seed Omake Theater, que en Japón sólo se exhibieron en la edición en video.

Sinopsis
Momiji Fujimiya es una chica perteneciente a una familia de sacerdotes. Una tarde fue atacada en su escuela por un demonio llamado «Aragami» quien se refiere a ella como la princesa Kushinada, cuya sangre serviría para destruir al mundo y darle vida al Dios Susanoo.Sin embargo, es protegida por el agente Daitetsu Kunikida y sus fuerzas del Centro de Administración Terrestre (CAT) especializado en la destrucción de Aragamis financiado por el gobierno, y por Mamoru Kusanagi, un humano con poderes de Aragami que actúa por su cuenta.A partir de ese momento, Momiji se convierte en el blanco de Murakumo, un poderoso Aragami que busca cumplir con el sacrificio de Kushinada, y que involucra también a una hermana perdida de Momiji, que no conocía.

Sailor Moon

Sailor Moon (美少女戦士セーラームーン Bishōjo Senshi Sērā Mūn) es la parte inicial de la serie clásica, en Japón se transmitió el 7 de marzo de 1992 hasta el 27 de febrero de 1993. En Latinoamérica fue transmitido por primera vez en México, el 17 de febrero de 1996 hasta el 21 de octubre del mismo año por el Canal 13 de Televisión Azteca.

Sinopsis
Todo comienza con el clímax de un día dentro de la vida de la sentimental y perezosa chica de peinado al estilo «odango»: Serena Tsukino. Tras establecer contacto con una gata parlante con una marca en forma de luna creciente (Luna), Serena se entera de que está destinada a convertirse en una Sailor Scout, una guerrera que lucha por el amor y la justicia. Ella deja de ser sólo una distraída adolescente amante de los videojuegos para llegar a ser «Sailor Moon», la valiente heroína que protagoniza la serie.
19+

Leave a comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.